Vuelos a Abuya, Nigeria (ABV)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

¿Qué aerolíneas vuelan a Abuya?

En general desde México, las aerolíneas que vuelan más a Abuya son Air France, Emirates, Turkish Airlines.

¿Cuál es la ruta más popular a Abuya?

La ruta más popular es desde Cancún con las aerolíneas Air France, Emirates, Turkish Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Abuya?

Existe 1 aeropuerto en Abuya: Nnamdi Azikiwe Intl.

¿Por qué ir a Abuya?

Abuya, conocida comúnmente como "ciudad bella", es la capital de Nigeria y está ubicada en todo el centro del país. Lo ciudad se empezó a construir en 1976 debido a su centralidad, sus accesos y a su buen clima, lo que la convierte en la ciudad mejor planificada de África y una de las más saludables y costosas.

¿Qué hacer en Abuya?

El turismo en Abuya se caracteriza por ser de tipo ecológico, por lo cual puedes visitar las Colinas de Abuya, dos formaciones rocosas ubicadas en todo el centro de la ciudad que anualmente reciben a miles de visitantes de todas partes del mundo.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Abuya?

El Aeropuerto Internacional Nnamdi Azikiwe es el principal aeropuerto de Nigeria y está ubicado a 40 kilómetros del centro de la ciudad. Lleva el nombre del primer presidente de Nigeria.

¿Cuándo ir a Abuya?

La ciudad tiene tres estaciones en el año. Una temporada de lluvias que comienza en abril y termina en octubre, una estación seca en las que la temperatura puede alcanzar los 40°C, se da principalmente en diciembre; y una estación cálida que ocurre en abril.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.