Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Aberdeen

Aberdeen, también conocida como La Ciudad del Granito, es la tercera ciudad más grande de Escocia y el principal puerto marítimo al nordeste del país. Su actividad económica más importante es la petrolera, la cual produce la mayor parte de sus riquezas.

Qué hacer en Aberdeen

Debido a la relación de la ciudad con el mar, una visita al museo marítimo es un plan obligado en durante tu viaje. Allí hay colecciones únicas sobre la construcción naval, la pesca y la historia del puerto.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Aberdeen, ubicado a las afueras de la ciudad, es el tercer aeropuerto más grande de Escocia. Opera vuelos domésticos y vuelos internacionales hacia las ciudades más importantes de Europa.

Cuándo ir a Aberdeen

En cuanto al clima, los meses más fríos son de diciembre a febrero y los más lluviosos son de julio a octubre, sin contar septiembre. El cual es el mejor mes para visitar la ciudad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.