Vuelos a Abbotsford, Canadá (YXX) desde $ 10,808

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Abbotsford

Abbostsford es una ciudad fronteriza canadiense, ubicada a sur oeste del país, en la provincia de Columbia Británica. Es la segunda localidad más diversa de Canadá en cuanto a cultura y población minoritaria, y su economía se basa en la agricultura, el transporte, la manufactura y el comercio.

Qué hacer en Abbotsford

Aunque no es un destino turístico muy popular, si visitas esta ciudad hay algunas actividades que podrán interesarte, como pasear por el Parque de Diversiones Castle, el Lago Mill, la Casa Patrimonial Trethewey, el Parque Regional Matsqui Trail, la Galería Reach y el Museo Bearga.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Abbostsford se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es el segundo más importantes de la región. Opera vuelos permanentes a Nanaimo, Vancouver, Victoria y Edmonton, y estacionales a Toronto y Puerto Vallarta.

Cuándo ir a Abbotsford

Debido a que el clima en Abbostsford es frío la mayor parte del año, lo mejor es visitarla entre mayo y septiembre durante el verano. Disfruta del Show Aéreo Internacional más grande de Canadá en agosto y el Abbyfest de interculturalidad en septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :