Sabemos que viajar a Estados Unidos siempre es un viaje que estará entre planes, muchos aún buscan la posibilidad de viajar y por qué no, vacunarse. 

A continuación te dejamos algunos datos que puedes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje y también te recordamos que si quieres encontrar otro destino solo tienes que ir a nuestra página principal de Viajala haciendo clic aquí.

Para recibir la vacuna en Estados Unidos no se solicita a ninguna persona su número de seguro social (el número único que identifica a residentes y ciudadanos) y tampoco prueba alguna de su estatus migratorio. Esto se hizo con la intención de que cualquier persona, incluso los inmigrantes indocumentados, recibieran la protección contra el coronavirus. Debes tener tu visa vigente y presentar prueba PCR negativa para ingresar al país.  

Así que si tienes la posibilidad de viajar al vecino país, a continuación vas a encontrar los mejores vuelos que disponibles para viajar a San Diego, Pensilvania, Nueva York o Miami*.

*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en pesos mexicanos. Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.