Para nadie es un secreto que uno de los estados destino para quienes desean aplicarse la vacuna es Texas, donde desde el 29 de marzo cualquier persona mayor de 16 años puede recibir la inmunización sin ninguna restricción.

Para recibir la inoculación en Estados Unidos no se solicita a ninguna persona su número de seguro social (el número único que identifica a residentes y ciudadanos) y tampoco prueba alguna de su estatus migratorio. Esto se hizo con la intención de que cualquier persona, incluso los inmigrantes indocumentados, recibieran la protección contra el coronavirus. 

Así que si eres de los afortunados que tienen la posibilidad de viajar al vecino país para recibir la vacuna, a continuación vas a encontrar los mejores vuelos que encontramos disponibles para viajar a Houston, Texas*. Si no ves una fecha atractiva, empieza a buscar tus vuelos desde nuestra página principal. 

*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en pesos mexicanos (MXN). Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.