Las aerolíneas Volaris, Vivaaerobus y Aeroméxico tienen ofertas especiales para que planees tus futuros viajes a precios increíbles. Cada promo tiene condiciones especiales que a continuación te vamos a mostrar. 

Volaris

Volaris tiene ofertas desde $299 MXN el trayecto para vuelos sencillos, y desde $45 USD el trayecto para vuelos internacionales. La promo aplica para las compras hechas entre el 19 y el 21 de mayo de 2020, para viajar entre el 1 de abril del 2021 y el 30 de junio del mismo año. Si haces parte de v.club, podrás disfrutar de hasta $150 MXN de descuento en vuelos sencillos nacionales, y de hasta $15 USD en vuelos sencillos internacionales. 
 

Vivaaerobus

Vivaaerobus tiene descuentos de hasta el 40% el todos su vuelos. Este descuento se aplica sobre la tarifa base, por lo que no incluye el TUA ni otros impuestos. La promo aplica para las compras hechas entre el 19 y el 21 de mayo de 2020, y es para volar entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021. Además, podrás agregar a tu compra un seguro de reembolso total, para que, en caso de no poder volar, se te devuelva el 100% del dinero. 
 

Aeroméxico

Aeroméxico también ha sacado tarifas especiales desde $1.626 MXN saliendo de Ciudad de México, para volar a Cancún, Monterrey, Chetumal y Guadalajara. La promo aplica para todas las compras hechas hasta el 21 de mayo de 2020, para volar hasta el 15 de diciembre del mismo año. 
 

 
*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en pesos mexicanos (MXN). Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.