La aerolínea Aeromar tiene una promo increíble para ti: Hasta el 15% de descuento en la compra de boletos para viajar a: Acapulco, Puerto Escondido, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Manzanillo. 
 
Para obtener el descuento, debes hacer la compra directamente en el sitio web de la aerolínea e ingresar el código PACIFICO. La promo aplica para todos los vuelos programados hasta el 31 de diciembre. 
 
Además, al presentar tu pase de abordar hay cupones en hoteles, restaurantes y bares. Hay desde una noche extra en cortesía, bebidas en cortesía y 2x1. ¡Increíble! 
 
A continuación te mostramos las ofertas más baratas de la aerolínea*, si no ves una fecha interesante, busca tus vuelos desde nuestra página principal. 
 

*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en pesos mexicanos (MXN). Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.