Hoteles en Nueva York, Estados Unidos desde $1,054

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Nueva York

Si quieres hospedarte en los barrios más auténticos de la Gran Manzana, a precios económicos te recomendamos Brooklyn y Queens. La ventaja es que gracias al metro de Nueva York pueden llegar fácil a cualquier parte sin importar en dónde se estén alojando.

Dónde hospedarte con tu pareja en Nueva York

Para las parejas que aman la vida nocturna, el Meatpacking District y Lower East Side son nuestros recomendados. Está además Time Square, reconocido como el corazón de Nueva York, muy cerca a Broadway y el Empire State.

Dónde hospedarte con tu familia en Nueva York

Time Square es la mejor zona de Nueva York para hospedarse independientemente del tipo de viaje que realices. La razón principal es el fácil acceso a los diferentes medios de transporte que dispone la ciudad y que brinda la posibilidad de caminar de manera fácil hasta Grand Central Terminal y Penn Station, estaciones de trenes.

Dónde hospedarte en Nueva York si viajas por negocios

Lower Manhattan es la mejor zona para hospedarse si viajas con motivo de negocios a Nueva York. Allí se encuentran atractivos como City Hall y el puente de Brooklyn. El Distrito Financiero se ubica también en esta zona, siendo además uno de los más grandes de Estados Unidos.

Destinos populares en Nueva York

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :