Hoteles en Aguascalientes, México desde $471

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Aguascalientes

Aguas Calientes tiene como atractivo su Centro Historico, donde puedes disfrutar de murales, centros culturales, fuentes, así como de su vida nocturna. Alrededor de la plaza y aledaños, podrás visitar de bares de música trova y discotecas con los mejores Dj. Así también la zona de la Feria Nacional de San Marcos es una buena opción al caer la tarde.

Dónde hospedarte con tu pareja en Aguascalientes

Una buena opción para disfrutar de la belleza de Aguascalientes, es instalarse en el centro histórico, donde podrás visitar los sitios turísticos como los murales, centros culturales, fuentes de agua, así como de hermosos hoteles de arquitectura moderna o colonial. No olvides visitar el restaurante de la talla de Casa Don Jesús con música en vivo, amplios jardines pero sobretodo preservando la esencia misma de este mágico lugar.

Dónde hospedarte con tu familia en Aguascalientes

El lugar que no tiene pierde para toda la familia y sobretodo para nuestros pequeños, es la zona del Boulevard de San Marcos, donde se encuentra la Isla del mismo nombre, donde además se desarrolla la Feria Nacional de San Marcos. Aquí se desarrollan la exposición ganadera, los juegos mecánicos, los locales gastronómicos con muestras culinarias y la exposición Agroalimentaria.

Dónde hospedarte en Aguascalientes si viajas por negocios

Con una ubicación ideal, los hoteles con espacios acondicionados para negocios se encuentra en el centro histórico. Se le recomienda el hotel Los Trojes a solo diez minutos del centro, con pisos ejecutivos, servicios de oficina adicional, además de contar con piscinas, bar, canchas de tenis y un centro de convenciones. Aguascalientes no tiene pierde.

Destinos populares en Aguascalientes

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :