Hoteles en Cuernavaca, México desde $ 350

Dónde hospedarse con amigos en Cuernavaca

El Centro de la Ciudad es la zona ideal para alojarse. Cuenta con hoteles en cadena y bares que prestan el servicio de alojamiento. Estos se encuentran además ubicados muy cerca de la Catedral y la Casa de las Campanas, sede de la Escuela Activa de Fotografía.

Dónde hospedarte con tu pareja en Cuernavaca

Si deseas las mejores vistas, la zona Arqueologica de Xochicalco, es una buena opción. Podrás disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo de la comodidad que ofrecen los hoteles, resorts y casas haciendas muy cerca de este sitio histórico.

Dónde hospedarte con tu familia en Cuernavaca

El Centro de Cuernavaca es la zona ideal para ir con la familia. Con hoteles de precios variados, modicos y lujosos. Te permite disfrutar del Parque de las Fuentes Saltarinas, Chapultepec y el Parque Ecólogico.

Dónde hospedarte en Cuernavaca si viajas por negocios

La Zona Arqueológica de Xochicalco en Cuernavaca cuenta con los mejores hoteles , resorts, casa-hacienda con sus servicios muy cerca de estas ruinas. Lo que facilita su fácil acceso así como el disfrute de sus instalaciones.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.