Hoteles en Guadalajara, México desde $ 195

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Guadalajara

La zona de Colonia Americana por Chapultepec, caminando se llega al centro que solo está a 20 metros. Muy cerca de cafés, restaurantes, galerías, bares y cines. Este lugar se destaca por su arquitectura colonial, apartamentos de los años 60' y sus mansiones del tiempo del porfiriato.

Dónde hospedarte con tu pareja en Guadalajara

El lugar más recomendable para las parejas que quieren un espacio a solas, con todos los servicios y al mismo tiempo cerca de la naturaleza y una arquitectura colonial, es Jalisco en las casas-haciendas. Y si los gustos son más citadinos, Guadalajara Metropolitana es una buena opción ya que sus hoteles mabnejan un nuevo concepto de 'hospedaje boutique de lujo'.

Dónde hospedarte con tu familia en Guadalajara

La zona metropolitana de Guadalajara es perfecta para hospedarse en familia. Cuenta con un Zoológico, la Selva mágica, el Trompo Mágico como parque interactivo, el Globo Museo del Niño, Los Parques: Rehilete Alcalde, Ávila Camachoy el Agua Azul, además de una varidad de hoteles alrededor de todos estos atractivos.

Dónde hospedarte en Guadalajara si viajas por negocios

La Zona de Verde Valle, lugar del ExpoGuadalajara cuenta con una gran variedad de hoteles con todos los servicios includos y lugares turísticos como el Instituto Cultural Cabañas, el Templo Expiatorio, el teatro Degollado y su catedral principal.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :