Hoteles en Guanajuato, México desde $ 100

Dónde hospedarse con amigos en Guanajuato

En Guanajuato pueden optar por la zona del Centro Histórico de la ciudad, cerca del Jardín de la Unión, el teatro Juárez, la Basílica, la Universidad de Guanajuato y la Plaza de la Paz así como de los bares y discotecas.

Dónde hospedarte con tu pareja en Guanajuato

Para un disfrute total se recomienda La Casa Zúñiga accesible por fonicular en la zona del Centro Histórico de Guanajuato. Un lugar muy cerca de todo pero al mismo tiempo protegido de los ruidos de la urbanidad cotidiana. Un lugar con una hermosa vista de la ciudad, con comidas de la zona, piscina y muy acogedor por su estilo rústico y acogedor.

Dónde hospedarte con tu familia en Guanajuato

El Centro Histórico de Guanajuato es la zona ideal para alojarse. Cuenta con una variedad de hoteles muy cerca de los lugares turísticos como el Jardín de la Unión, el teatro Juárez, la Basílica, la Universidad de Guanajuato y la Plaza de la Paz. Además de tener al alcance paquetes turísticos para visitar el Templo de la Valenciana, el Museo de las Momias y el Monumento al Pípila.

Dónde hospedarte en Guanajuato si viajas por negocios

Los mejores espacios y centros de convenciones de negocios se encuentran en la zona histórica de la ciudad. Se recomienda el Crowne Plaza Hotel Leon que brinda salas de conferencias para la mayor comodidad de sus clientes que llegan con motivos de negocios.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.