Hoteles en Monterrey desde $169

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Monterrey

Desde el centro de Monterrey puedes encontrar hospedajes de precios variados ubicados cerca de los bares y discotecas, además de atracciones turísticas como el Museo Metropolitano, Explanada de los Héroes. Si tú interés es más natural puedes visitar La zona de Chipinque en el sur de Monterrey que cuenta con hospedajes campestres con todos los servicios cerca de sus parques ecológicos.

Dónde hospedarte con tu pareja en Monterrey

La zona de Chipinque en el sur de Monterrey, es un espacio de naturaleza y tradición que cuenta con hospedajes campestres con todos los servicios, así como con hoteles convencionales. Un buen lugar para visitar rodeado de las montañas y un parque ecológico.

Dónde hospedarte con tu familia en Monterrey

El centro de Monterrey es un lugar ideal para buscar alojamiento de todos los precios. Cerca del Museo Metropolitano de la Ciudad de Monterrey, Faro de Comercio y Fuente de la Vida o Neptuno, Macroplaza y Explanada de los Héroes, parques ecológicos, cascadas y cañones sorprendentes, un planetario, y además los parques temáticos que fascinan para toda la familia.

Dónde hospedarte en Monterrey si viajas por negocios

La zona de Cintermex uno de los centros industriales más importantes del país, en Nuevo León - Monterrey. Cerca de complejo Parque Fundidora que es integrado por historia, espacios culturales, de entretenimiento y naturaleza y el Paseo Santa Lucía.

Destinos populares en Nuevo León

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :