Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Morelia

El centro histórico es la mejor opción si lo que quieres es divertirte muy cerca de todo. Cuenta con bares, cafés, restaurantes y hoteles de todos los precios. Encontrarás peñas y música trova. Si desean estar más cerca de las discotecas las zonas de Enrique Ramírez o el Mirador de la Bandera.

Dónde hospedarte con tu pareja en Morelia

El centro de Morelia es la zona ideal por su ubicación. Muy cerca de la catedral, de la Casa de la Cultura. Se recomienda La Casa Azul, con instalaciones rústicas, paredes de piedra y suelos de baldosa y muy próximo a restaurants de comida regional. Un ambiente muy romántico y tranquilo cerca de todo con precios muy módicos.

Dónde hospedarte con tu familia en Morelia

Morelia es un espacio donde disfrutar en familia. Alberga un planetario, el zoológico Benito Juarez, y visitas a pie de los principales edificios históricos como el Hotel de la Soledad el Conservatorio y la iglesia de Las Rosas, la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo y el Instituto de Cultura de Michoacán. Es por ello que se te recomienda como alojamiento el centro histórico con hoteles de arquitectura colonial con todos los servicios incluidos ( Wi- Fi, Piscina, Spa, entre otros).

Dónde hospedarte en Morelia si viajas por negocios

Si son los negocios lo que te traen a Morelia, se te aconseja el centro histórico por la cercanía a los mayores atractivos además de restaurantes, bares y centros culturales. El Hotel Qualitel es una buena opción, cuenta con suites hasta para 8 personas acondicionada con escritorios y Wi-Fi.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :