Hoteles en Playa del Carmen, México desde $ 165

Dónde hospedarse con amigos en Playa del Carmen

Alojarte en la misma Playa del Carmen es perfecto para pasar un buen rato con tus amigos. Tiene cerca bares, discotecas, restaurantes, centros comerciales y las playas a las que puedes ir sin necesidad de hospedarte en un exclusivo hotel en la orilla. Por otro lado, si deseas darte una gran vida, en Playacar que cuenta con resorts y campos de golf.

Dónde hospedarte con tu pareja en Playa del Carmen

Playacar es una zona adecuada para disfrutar de un momento con tu pareja si no quieres salir de los hermosos hoteles que te ofrecen, así como las zonas de playa. Si lo que quieres es compartir tu alegría, muy cerca está la zona de Playa del Carmen que cuenta con restaurantes, centros comerciales, bares y discotecas con tarifas muy variadas.

Dónde hospedarte con tu familia en Playa del Carmen

La misma zona de Playa del Carmen es un lugar ideal para pasarle al lado de los tuyos. Una ciudad pequeña que cuenta con restaurantes, centros comerciales, boutiques y claro, las playas. Además que queda muy cerca de la Riviera Maya. Los precios son variados y muy flexibles al bolsillo.

Dónde hospedarte en Playa del Carmen si viajas por negocios

En la Quinta Avenida de Playa del Carmen podrás encontrar hoteles con centros de convenciones y todos los servicios incluidos. Tienes la opción de elegir entre quedarte a disfrutar de sus comodidades o salir a las playas y visitar la Riviera Maya.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.