Hoteles en Puerto Vallarta desde $184

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Puerto Vallarta

Si el plan es pasarla bien y diviertirte sin parar, la zona romántica o Viejo Vallarta es la mejor opción. Ubicado en la Playa Los Muertos, alrededor de hoteles y bares, así como tiendas, restaurantes y clubes. Además de disfrutar el malecón del lado norte unido a la parte sur del Malecón II y el puente peatonal sobre el río Cuale, que te permiten dar un largo y agradable paseo a lo largo de la playa.

Dónde hospedarte con tu pareja en Puerto Vallarta

Para las parejas, la zona del Centro de Puerto Vallarta les ofrece hoteles solo para parejas adultas, con la intimidad y tranquilidad que necesiten. Si parte del viaje son noches de diversion variada, la Zona Romántica es una buena opción, cuenta con restaurants, bares, y un hermoso malecón a lo largo de toda la playa.

Dónde hospedarte con tu familia en Puerto Vallarta

Para la familia, la zona norte es la ideal, cuenta con hoteles y resorts con piscinas y un servicio completo para la comodidad de todos. Así también están la Playa Mismaloya, Los Arcos, el zoológico, El Tuito (un pueblo hacia el sur), el Jardín Botánico de Vallarta, Boca de Tomatlán y las playas del sur de Boca, a las que sólo se puede llegar por mar.

Dónde hospedarte en Puerto Vallarta si viajas por negocios

Para los negocios, el lugar indicado es la zona del Centro Internacional de Convenciones que cuenta con una gran variedad de hoteles que facilitan su acceso así como de diversos modelos arquitectonicos, colonial a moderno, estilo boutique o de las grandes cadenas internacionales, todo depende de tus gustos.

Destinos populares en Jalisco

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :