Hoteles en Tijuana desde $167

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Tijuana

Tijuana es perfecta para andar en bici mientras se recorren sus calles llenas de street art y arquitectura neoclásica y colonial. La mejor opción para hospedarse con amigos es Zona Río.

Dónde hospedarte con tu pareja en Tijuana

Hermosos hoteles de arquitectura mexicana con atmósferas diseñada cuidadosamente te brindarán confort a ti y tu pareja en una estancia maravillosa. Muchos de estos hoteles cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estadía placentera sin tener que salir del lugar; escenarios deportivos, centro comerciales, piscina, jacuzzi, entre otros.

Dónde hospedarte con tu familia en Tijuana

Una gran oferta brinda tijuana a las familias visitantes, desde sencillos y cómodos hoteles hasta cadenas hoteleras internacionales con todas las comodidades para ti y tus seres queridos.

Dónde hospedarte en Tijuana si viajas por negocios

Si se va por negocios a Tijuana se recomienda hospedarse en el corazón de la ciudad, esta es la zona más moderna, cerca de la plaza financiera y centros comerciales.

Destinos populares en Baja California

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :