Hoteles en Veracruz, México desde $ 222

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Veracruz

La mejor zona para divertirse y encontrar alojamiento es en Boca del Río, gracias a su movida nocturna. Los hoteles son variados, tanto como hoteles en cadena o hospedajes más sencillos. Si lo que desean con los amigos es tener playa y estar cerca del centro histórico, la mejor opción es la zona conurbada de Veracruz.

Dónde hospedarte con tu pareja en Veracruz

La zona de Costa Esmeralda es el lugar perfecto para olvidarte de la ciudad y darte una pausa al lado de tu pareja. Puedes disfrutar de hoteles - boutique con SPA, así como cabañas con un estilo de vida más cercano a los lugareños. También pueden disfrutar del pueblo de San Rafael, con una arquitectura francesa del siglo XIX, donde encontrarás fincas rodeadas de naturaleza (plantaciones de limones, plátano y vegetación tropical).

Dónde hospedarte con tu familia en Veracruz

Aseguras la diversión en familia en la zona de Costa Esmeralda, donde podrás disfrutar de las deliciosas playas, alquiler de caballos, kayaks además de poder elegir entre un sin fin de alojamientos. Hoteles en cadena con piscinas, hamacas, spas así como bungalows para pasar más tiempo juntos con tus seres queridos.

Dónde hospedarte en Veracruz si viajas por negocios

La mejor zona la encuentrás en Costa Esmeralda con los hoteles con el mejor servicio para tus reuniones de trabajo, cerca de las playas más hermosas como Playa Paraíso, Boca de Lima, Playa Oriente, Cabo Alto, Playa Verde y Miramar.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :