Trivago

Redondo

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

Información general

Trivago se fundó en el año 2005 en Düsseldorf, Alemania, por 3 amigos de la universidad  en un garaje. Actualmente opera en 55 mercados globales y emplea a más de 1,200 personas. Su objetivo es ser la primera fuente de información independiente del viajero para que puedan encontrar el hotel ideal a través de inteligencia artificial. 
 

Ubicación

La oficina central se encuentra en Düsseldorf, Alemania. 
 

Página web

https://www.trivago.com.mx/
 

Contacto

Formulario web
 

¿Cuales son las diferencias entre Viajala y Trivago?

Viajala y Trivago ofrecen servicios similares, comparando precios de hoteles para ayudar a los usuarios a encontrar el más adecuado para sus intereses. 
 
Viajala fue el primer metabuscador de viajes latinoamericano y siempre ha enfocado sus esfuerzos en la integración de proveedores locales. Además ofrece la posibilidad de comparar vuelos gracias al inventario más exhaustivo del mercado para los mexicanos.
 
Al igual que Viajala, Trivago compara precios de hoteles, pero, sin embargo, al tener menos acuerdos comerciales, y no ofrecer vuelos, la cantidad de productos es más reducida. 
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.