HOT SALE es la campaña de ventas online más grande del país. En la séptima versión el evento se llevará a cabo durante una semana: del 24 al 31 de mayo con preventa de 24 horas el 23 de mayo.  

Durante este tiempo, las mejores empresas de venta y servicios online participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios. 

¿En qué consiste la preventa Hot Sale?

El 23 de mayo a partir de las 00:01 y hasta las 23:59 se hará una preventa. Esta consiste en promociones de algunas de las empresas participantes, que agotaron el proceso para participar en el evento, y que desean realizarlo dentro del plazo de la preventa. 

Dichas promociones las podrás disfrutar pagando con tus tarjetas de crédito o débito Citibanamex. 

Adicional a las promociones de la preventa, recibirás una bonificación del 20% del total de tus compras a meses sin intereses en sitios en línea participantes, al pagar a través de Citibanamex Pay. 

¿Cómo se recibe la bonificación por comprar en la preventa Hot Sale?

La bonificación se aplicará directamente a la Tarjeta de Crédito Citibanamex con la que realizaste la compra y se verá reflejada en tu estado de cuenta a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra con la leyenda "20% PREVENTA HOT SALE”.

¿Qué tarjetas participan en la preventa Hot Sale?

Para meses sin intereses participan todas las tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto Corporativas. Recuerda que para recibir la bonificación del 20% deberás pagar a través de Citibanamex Pay o con las Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex, Citibanamex Beyond, Affinity Citibanamex y La Verde Citibanamex en los sitios participantes.

¿Estás listo para esta temporada de ofertas? Busca tus vuelos aquí y planea tus futuros viajes desde ya.