No podía ser de otra manera, tomando en cuenta que México es el país más visitado de América Latina y uno de los destinos más populares del mundo. 

Luego de nuestro éxito en Colombia, Chile y Perú, donde hemos sido el puente para que miles de viajeros encuentren los mejores precios en sus vuelos alrededor de esos maravillosos países, Viajala abre su portal en este territorio megadiverso que alberga a más de 120 millones de personas de unas 65 culturas diferentes, en los más increíbles ecosistemas. 

¿Por qué preferir Viajala.com.mx?

Porque es un metabuscador de viajes en México que, a diferencia de otras opciones en el mercado, no cobra ninguna comisión al usuario. 
 
Conscientes de la tendencia cada vez más fuerte de viajar de manera independiente, planificando únicamente detalles básicos, Viajala cubre esta necesidad presentando las mejores opciones de vuelos y hoteles en los principales destinos del país. Además, en este blog encontrarás consejos de viaje e información detallada sobre aspectos culturales, artísticos, turísticos y de entretenimiento. 

¿Cómo lo hacemos?

 
Muy fácil; solo llena el formulario con los datos requeridos, espera tus resultados en una sola página, fíltralos como prefieras y escoge la mejor opción. Una vez que te has decidido, haces click en “Reservar” y Viajala te direcciona a la página del proveedor para que termines tu compra directamente, sin pagar nada extra. 
 
Los siguientes pasos serán los que des mientras disfrutas de México a tu manera, con la seguridad de que Viajala te ayudará a seguir descubriendo cada uno de sus rincones. 
 
¡Feliz viaje!