Si eres viajero frecuente, seguramente lo que buscas es obtener la mayor cantidad de beneficios y descuentos al realizar tus viajes.
 
Por eso en Viajala te contamos cuáles son las tarjetas de crédito que las aerolíneas mexicanas tienen disponibles.

Aeroméxico

A través de su programa de lealtad, Club Premier,  Aeroméxico cuenta con alianzas para acumular millas a partir de las compras que se realicen. Además, los puntos Premier pueden redimirse con las tarjetas para adquirir vuelos, noches de hotel y participar en promociones especiales. 
 
De esta forma, Aeroméxico, tiene tarjetas especiales con American Express, tanto en las tarjetas personales como en las corporativas, Banco Santander y Visa. Además de convenio con las tarjetas corporativas de American Express. 

Volaris 

Esta aerolínea tiene su propia tarjeta: Volaris Invex, donde los usuarios acumulan pesos en todas las compras, reciben beneficios como prioridad a la hora de abordar, equipaje extra, descuento en el menú de abordo y meses sin intereses en los vuelos que se compren. Los usuarios de Volaris  pueden elegir entre diferentes opciones de tarjetas Invex, cada una con beneficios específicos, como por ejemplo, no tener intereses en compras con Volaris. 

Vivaaerobus

Vivaaerobus cuenta con una tarjeta de crédito con Scotiabank y dentro de los beneficios que tiene ésta están descuentos en vuelos, 5kg extras en equipaje de mano, ser de los primeros en abordar el avión, puedes documentar tu maleta en una fila exclusiva e incluso puedes adelantar tu vuelo sin costo extra. Puedes diferir tus compras a 21 meses sin intereses si así lo deseas y por cada compra que realices, te van abonando Viva Puntos que puedes utilizar para otros vuelos. 

Interjet

Finalmente, Interjet cuenta con tarjetas de crédito con Inbursa y con American Express. Con Inbursa Los beneficios van desde poder documentar equipaje extra, poder ser de los primeros en documentar y abordar y cada año te realizan un descuento especial en una compra. 
 
Con American Express tienes un descuento permanente del 15% en todos los vuelos, prioridad al abordar y al recibir tu equipaje, poder documentar equipaje extra, además de múltiples beneficios con Puntos Payback. Y la tarjeta Platinum además cuenta con acceso a las Salas de Espera de American Express, 10% de descuento en paquetes Interjet Vacations y puedes cambiar tu vuelo de fecha sin costo extra.