París es, sin duda, uno de nuestros destinos favoritos del mundo. Por eso hoy te traemos los mejores lugares que visitar dentro de la ciudad y en sus alrededores.

Museo de Louvre

Hogar de la Mona Lisa, probablemente el cuadro más famoso del mundo. Fue inaugurado a finales del siglo XVIII y es el museo más importante de Francia. Recibe más de ocho millones de visitantes cada año, siendo uno de los más visitados del mundo, por eso te recomendamos comprar entradas para no hacer fila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Cares ✨ (@ximenacares) el

 

Torre Eiffel

No fuiste a París si no conociste la Torre Eiffel, si quieres subir considera comprar tus entradas por anticipado para no tener que hacer fila. No es indispensable que subas a la torre, las mejores fotos son tomadas desde abajo de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Quiñones (@cristiandquilo) el

 

El Arco del Triunfo y los Champs Elysées

La calle de Campos Elíseos es una de las más bellas de París, y en ella podrás encontrar el Arco del Triunfo, que fue mandado a hacer por Napoleón Bonaparte. Si tienes oportunidad, sube a su terraza porque tendrás una vista de 360 grados de la capital francesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ;) (@my_travels_picture) el

 

Montmartre y la Basílica del Sacré Coeur

En la cima de la colina Montmartre, el punto más alto de la ciudad de París, se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón, que es visible casi desde cualquier lugar de la capital. Este lugar es histórico pues en Montmartre iniciaron los primeros movimientos socialistas y revolucionarios de Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tarik Janibi (@night_tfox) el

 

Museo d'Orsay

Después de visitar el Museo de Louvre, te recomendamos visitar el Museo d'Orsay, ya que cuenta con obras de arte muy distintas al primero. Tiene la colección de arte impresionista más grande del mundo y una gran cantidad de pinturas del realismo. No se llena tanto como otros museos de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @brunasspinelli el

 

El Moulin Rouge

El Moulin Rouge es el Cabaret más conocido de toda Francia, hay increíbles espectáculos presentándose toda la semana. Aunque no entres a ver uno de los shows, ver el edificio por fuera es algo que realmente vale la pena, pues sentirás que te transportas al pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Li (@lia_minnekaeva) el

 

Palais Garnier - Opera Nacional de París

Si eres fan del Fantasma de la Ópera, esta es una visita obligada. Aquí es donde ocurren todos los hechos de dicha novela. Puedes visitar el recinto con un tour guiado, pero recuerda consultar con anticipación los horarios ya que si hay función de teatro u ópera, no hay visitas guiadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por I'm happier then l travel....🛫 (@alina.k.o.t) el

 

Centre Georges Pompidou (Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou)

El Centro Pompidou cubre todo lo que no ves ni en Museo Louvre ni en el Museo d'Orsay: arte moderno y arte contemporáneo. Su exposición es tan grande y variada que podría compararse con el MoMA de Nueva York o el Tate de Londres. Puedes encontrar obras de Picasso, Miró, Matisse y muchos artistas más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seth Nodelman (@sethnodelman) el

 

Río Sena

Puedes caminar por toda la orilla del río o tomar un tour en bote. Duran alrededor de una hora y es una gran oportunidad para ver toda la ciudad y tomar buenas fotografías, además, no te cansarás tanto como si hicieras el recorrido caminando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARLOS CASTRO (@carloscastrodm) el

 

Notre Dame

A pesar del incendio que sufrió este año, Notre Dame sigue siendo uno de los lugares más emblemáticos de París. Aquí sucede la novela de Nuestra Señora de París, de Victor Hugo, que inspiró la película de El Jorobado de Notre Dame.

 

Bonus:

 

Si te gusta el arte: 59 Rue Rivoli

Si aún quieres conocer más museos, te recomendamos visitar el centro de arte contemporáneo 59 Rue Rivoli, en pleno centro de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 다짱 (@dahye713) el

 

Si quieres algo más oscuro: Las catacumbas de París y el cementerio Père Lachaise

Las catacumbas las encontrarás a las afueras de París, albergan unos 300 kilómetros de túneles y ahí se encuentran los restos de más de 6 millones de personas. Fueron trasladados allí en 1786 desde algunos camposantos de París para combatir las epidemias de la época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebeca González Pardo (@rgp990) el

 

El cementerio del Père Lachaise es donde se encuentra la tumba de Porfirio Díaz. Además, puedes encontrar tumbas de muchas otras personas famosas como Molière, Chopin, Edith Piaf, Jim Morrisson, Jean de la Fontaine, Oscar Wllde, Alfred de Musset, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Ducoing (@johnducoing) el

 

Afuera de París

 

Palacio de Versailles

El Palacio de Versalles es uno de los más reconocidos del mundo, aquí se han filmado películas como Star Wars. Los jardines son la parte que más vale la pena conocer. Si vas a visitarlo, recuerda que los lunes está cerrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz Tizcareño (@liztizcareno) el

 

Disneyland París

Uno de los varios parque de Disney alrededor del mundo, se encuentra a las afueras de París. Como todos los parques del mundo, este tiene su toque especial y parisino que lo hace distinto a todos los demás. Su castillo es el de la Bella Durmiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jinmong_ el

 

Los castillos de Loira

En el Valle de Loira podrás encontrar una serie de castillos dignos de cuentos de princesas. Todo este valle es Patrimonio Mundial de la UNESCO, por lo que te recomendamos hacer una visita de todo un día completo a todos los castillos. De los más famosos son: Castillo de Chambord, Castillo de Chenonceau y Castillo de Cheverny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jean-Baptiste Ghosn (@jeanbaptisteghosn) el