Viajar a Texas siempre será uno de los planes favoritos de los mexicanos, es por eso que te contamos cuáles son los mejores planes para que disfrutes la ciudad con toda.

Capitolio de Texas

Este lugar es perfecto para visitar de día o de noche, ya que en ambos momentos lo podrás admirar por su increíble arquitectura y belleza. Construido en el año 1888 y ubicado en Austin, con un estilo neo-renacentista, el Capitolio fue incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos y también denominado Monumento Nacional. La entrada al lugar es completamente gratuita, no cuenta con tiendas de comida adentro ni cafeterías por lo que te recomendamos comer después o antes de ir al lugar.

Foto: expedia.com

Tour de la cerveza con opción de volar  en helicóptero

Si eres de esos viajeros que sí o sí al visitar un nuevo lugar quieres probar sus mejores cervezas, este es el plan ideal para ti. Te recogen en el centro de la ciudad, y te llevan por las cervecerías artesanales más típicas de la ciudad, con un conductor guía que está todo el tiempo explicando la creación de estas bebidas y contando la historia de cada una de ellas. Si quieres visualizar todo Austin desde otro nivel,  puedes hacerlo pagando un poco más  por un recorrido en avión.

Come las BBQ más deliciosas de todo el estado Franklin Barbecue

es el restaurante de barbacoa más famoso de Austin, aquí podrás probar la famosa Texas Barbecue y la cocina Tex-Mex. Este lugar es famoso, porque todos los días desde el 2009, su plato estrella queda sold out, llamado falda de ternera, es finamente adobado y la carne casi se derrite en tu boca.

Haz deporte en el Parque Estatal McKinney Falls

Si por el contrario lo tuyo no es tanto la cerveza sino los planes deportivos, este parque te ofrece más de 80 sitios para acampar, con zonas de senderismo y caminos para bicicletas. Acá no solo podrás hacer un sinfín de actividades ecológicas sino que podrás admirar los paisajes más bellos de todo Texas.