Si eres amante de las flores y los colores ¡No te puedes perder el Festival de Flores y Jardines 2019! en la Ciudad de México. Este fin de semana las calles de Polanco, principalmente Presidente Masaryk y el Parque Lincoln, están adornadas con miles de flores y esculturas.

 

Este festival se realiza desde 2017 y este año se realizaron más de 150 esculturas de distintas formas y con miles de especies de flores diferentes. El tema de este año son los polinizadores, que son los seres vivos que transportan polen de flor en flor, como catarinas, mariposas, aves y abejas. El evento se realiza para generar conciencia respecto a la importancia de las flores y sus beneficios para nuestra salud y para cuidar el medio ambiente.

 

 

 


Para el cierre de este evento, el domingo 7 de abril se realizará un concierto en el auditorio Ángela Peralta, en el Parque Lincoln a las 17:00 horas.

Es una buena oportunidad para disfrutar el inicio de la primavera, además por los andadores se pueden apreciar las bellas jacarandas que año con año colorean de morado la ciudad. Esta año también hay muchas esculturas especialmente realizadas para que te puedas tomar fotografías.

Si tienes pensado venir a la Ciudad de México este fin de semana, no pierdas la oportunidad de visitar Polanco y el Festival de Flores y Jardines 2019.