¡Hoy se celebra el día del emoji! Esto debido a que el emoji de calendario tiene esta fecha marcada 📆
 
Ahora, ¿te has puesto a ver con detenimiento los emojis de la sección de Viajes y destinos? Algunos representan destinos específicos que seguro vas a querer visitar:
 

🗽 La Estatua de la Libertad - Nueva York, Estados Unidos

La Estatua de la Libertad es uno de los íconos de la ciudad de Nueva York y de todo Estados Unidos. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de Manhattan. Fue un regalo del gobierno francés al estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886.
 
 
 

🗿 Cabeza de la Isla de Pascua - Chile

Este emoji representa a un moai, una de las famosas y gigantescas estatuas con forma de cabeza humana que se encuentran en la Isla de Pascua. Tiene una frente y nariz prominente. Hay algunas otras figuras que cuentan con parte del cuerpo. Este es uno de los atractivos turísticos más importantes de Chile.
 
 
 

🗻 Monte Fuji - Japón

El Monte Fuji es la montaña más grande de todo Japón, durante los meses más fríos es común que su cima esté llena de nieve. Se considera de buena suerte soñar con el Monte Fuji la primera noche de Año Nuevo. Este emoji fue agregado al teclado en 2010.
 
 

🕋  Kaaba - La Meca, Arabia Saudita

Es una construcción en forma de cubo localizada en medio de La Meca de Al-Masjid al-Haram, en Arabia Saudita. Es el lugar más sagrados del Islam, año con año se realizan peregrinaciones a este lugar. El Corán dice que fue construida por Abraham y su hijo Ismael.
 
 

🗼 - Torre de Tokio - Japón

La Torre de Tokio es una de las principales atracciones turísticas de esta ciudad, está pintada de rojo y blanco por las leyes de aviación, fue terminada el 14 de octubre de 1958 y fue inaugurada el 23 de diciembre de ese año. La torre mide 332.6 metros ¡Es más alta que la Torre Eiffel! Su función principal es servir como antena de transmisión.
 
 
 

🗺 Nuestro favorito:¡ El mapa de todo el mundo!

No importa qué destino sea el próximo que decidas visitar, con Viajala siempre vas a poder encontrar los vuelos más baratos a tu destino.
 
¡Recuerda seguirnos en Instagram para ver más fotos increíbles como las de este blog y contarnos qué otros destinos has encontrado en tus emojis!