Ya sea que quieras disfrutar de la nieve o huir del frío, en Viajala te traemos los mejores destinos para disfrutar en las próximas vacaciones de invierno:

 

Playa:

Si lo tuyo definitivamente no es el frío, pasar las vacaciones de invierno en una playa puede ser una gran opción. En invierno las playas no suelen ser tan calurosas y son más tranquilas que en verano. Algunas de las playas que te recomendamos son: Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, Los Cabos, Puerto Escondido y si quieres ir un poco más lejos, puedes ir a La Habana.

 

Te dejamos los mejores tips para empacar tu maleta

 

Nieve:

Si por el contrario, tu lo que quieres es disfrutar de la nieve, hay muchos destinos donde puedes esquiar. En México está Bosques de Monterreal en Coahuila, el Pico de Orizaba que se encuentra entre Puebla y Veracruz o el Nevado de Toluca, muy cerca de la Ciudad de México. En destinos internacionales puedes visitar Calgary y Whistler en Canadá, o Reno y Aspen en Estados Unidos.

 

Conoce los mejores consejos para vacacionar en familia. 

 

 Ciudad:

Si no quieres irte por ninguno de estos extremos, entonces tenemos una tercera opción para ti ¡Ciudades! En México las mejores que visitar son Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey. Si quieres salir del país, puedes visitar tanto ciudades nevadas o frías como París, Chicago o Nueva York. O por el contrario, ciudades más cálidas como Lima, Bogotá o Cartagena.

 

Te dejamos los mejores sitios turísticos de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar: Destinos para pasar Navidad en México

 

No importa el destino que elijas visitar este invierno, con Viajala puedes buscar tanto vuelos como hoteles baratos.