No hay mejor regalo para celebrar una fecha especial que un viaje en familia, y en el día de la madre esta no es la excepción.
 
Las mamás hacen del hogar un lugar armonioso al que todos queremos volver después de un día difícil, es por esto que el 10 de mayo, día de la madre en México, es una excelente oportunidad para que le demuestres tu gratitud y la hagas vivir un día inolvidable.
 
Y para esto, queremos proponerte que lleves a tu mamá este 10 de mayo a uno de estos espectaculares destinos en México, y celebren como se debe esta fecha tan especial.  

1. Para las mamás de gustos finos, la ruta del vino en Baja California

 
Los viñedos que se encuentran en Baja California son una opción muy buena y diferente para visitar con tu mamá en su día. Durante su estadía, ambos disfrutarán de las mejores cosechas de vino, de una espléndida gastronomía y de cabalgatas de ensueño mientras disfrutan de los paisajes que conforman los viñedos.
 
Si decides hacer este viaje, puedes llegar en avión hasta Tijuana, y de ahí conducir hasta los viñedos. Reserva con buena anticipación para que todo sea perfecto ese día.  

2. Un día en Cancún para el mejor bronceado de todos

 
Imagínate a tu mamá descansando en las hermosas playas de Cancún, frente al hermoso Mar Caribe mientras se broncea un poco. ¿Acaso no se lo merece? Y si a esta experiencia le añades una pequeña expedición a uno de los espectaculares destinos en la Riviera Mayavas a ser el hijo consentido el resto del año.
 
El hospedaje en Cancún se caracteriza por ser tipo resort, todo incluido, por lo que prácticamente en este día tú y tu mamá van a ser los consentidos del lugar.

3. Para las mamás aventureras, un día completo en Isla Mujeres

 
Si tu mamá es de esas que siempre está en busca de aventura, entretenimiento y un poco de relajación al mismo tiempo; Isla Mujeres es el destino ideal para ella. Está ubicada a 13 kilómetros de la península de Yucatán y posee hermosas playas de arena blanca con un espléndido mar color turquesa, tan característico del Caribe.
 
Allí ambos podrán bucear, nadar con delfines, pescar y practicar snorkel; además disfrutarán de la deliciosa cocina tradicional del lugar, perfecto para cerrar todo un día de aventuras acuáticas.
 
El hospedaje en Isla Mujeres es de ensueño, asegúrate de elegir uno que esté a la medida de tu mamá y disfruten este día como nunca.

4. Un día de spa en Puerto Vallarta

 
Y si de consentir a mamá se trata, en Puerto Vallarta vas a encontrar el mejor lugar para hacerlo; pues esta mágica ciudad destaca, entre otras cosas, por tener spas de primer nivel. En el Día de la Madre lleva a tu mamá a una de las salas de relajación que hay en la ciudad y deja que la traten como a una reina.
 
Desde tratamientos corporales hasta salones de belleza y jacuzzis, tu mamá jamás va a olvidar este día; y si estás a su lado de principio a fin se va a sentir más feliz que nunca.

5. Para las mamás que aman la cocina, una celebración en Puebla

Si tu mamá es de las que aprecia la buena comida, en la ciudad de Puebla va a encontrar todo un paraíso culinario que la va a dejar sin palabras. Desde panes dulces, cemitas, mole y chulapas… La comida en Puebla tiene la capacidad de dejar con la boca abierta hasta al comensal más exigente.
 
Y tú, ¿qué planes tienes para celebrar con tu mamá en este día?