Cuando viajas, es el momento perfecto para tomar las mejores fotos para subir a Instagram, pero definitivamente hay destinos que valen más la pena que otros al momento de elegir qué publicar o no. Aquí te dejamos los mejores destinos instaworthy para que los visites en tus próximas vacaciones y tengas las fotos con más likes:

 

Nido de Quetzalcóatl

Ubicado en el Bosque de los Naranjos, en Naucalpan, Estado de México, cerca de la capital del país. Es un lugar lleno de colores, formas y mucha naturaleza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 29Rooms (@29rooms) el

Torre de Pisa

Italia tiene muchos lugares dignos de fotografiar, pero la Torre de Pisa siempre será nuestro favorito. No importa que intentes empujarla o detenerla, las fotos aquí siempre serán increíbles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maggie Jordan Boyasbeck (@stracciatellaofficial) el

Torre Eiffel

Uno de los mejores lugares del mundo para tomar fotos. Perfecto para los enamorados. No puedes decir que fuiste a Paris, si no te tomaste una foto en la Torre Eiffel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viajala México (@viajala_mx) el

Taj Mahal

Probablemente este sea el lugar más bello de toda India, con una historia de amor detrás de él. Construido por el emperador Shah Jahan como mausoleo para su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lau Cristiano💃🌍🛫 (@lau.cristiano) el

Chichen Itzá

Una de las siete maravillas del mundo modernas, al sur del país en el estado de Yucatán. El mejor lugar para tomarte una foto ahí es en la pirámide de Kukulcán, la más conocida de la zona arqueológica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viajala México (@viajala_mx) el

Pirámides de Giza

Egipto por si solo es maravilloso y enigmante, y las pirámides son el lugar perfecto para mostrar lo increíble que es este país. También puedes tomarte una buena foto con la Esfinge. ¡O aprovecha para montar en un camello!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JALEH BEHTASH | travel etc ✈︎ (@jalehmichelle) el

Seven Magic Mountains

Las Vegas es uno de esos destinos en los que te puedes tomar foto a cada esquina, pero este lugar es uno de los que más vale la pena. No está en el centro de la ciudad, y al llegar sentirás que te transportaste a otro planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelsey Heinrichs 📸🎨✈️ (@kelseyinlondon) el

Columpios en Ubud

Bali es uno de los destinos más de moda en la actualidad, pero uno de los lugares que más te podemos recomendar son los largos columpios que hay en Ubud. Puede que de un poco de miedo balancearse en ellos, pero las fotos valen totalmente la pena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Millie Margetts (@milliemargetts) el

Puente de Brooklyn

Nueva York no podía faltar en esta lista, y aunque la lista es infinita y hay lugares muy conocidos como la Estatua de la Libertad, ¿por qué no tomarse una foto en otro lugar menos concurrido e igual de padre? El Puente de Brooklyn une la ciudad de ese nombre con Manhattan, la parte más conocida de Nueva York, y es el lugar perfecto para una foto digna de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lilli Harke (@lillih_) el

Arco de Los Cabos

Uno de los mejores lugares que visitar en México, es una formación natural en el mar y puedes subirte a alguna embarcación para poder estar más cerca de él. De las mejores cosas que hacer en este destino es el avistamiento de ballenas cuando es temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viajala México (@viajala_mx) el

5 de Jul de 2019 a las 10:05 PDT

Si quieres ver más destinos para compartir en tu Instagram, tips y ofertas de viajes ¡Síguenos!