Todos hemos pasado más horas de las que quisiéramos viendo fotos de destinos increíbles y por esto, queremos recomendarte 5 destinos de ensueño para que te inspires… ¡y quién sabe, pueden ser el siguiente destino que visites!

 

  • Belice 

Cuando pensamos en nuestros vecinos, usualmente olvidamos que México comparte frontera con uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y paisajes de película. Uno de sus principales atractivos es el Gran Agujero Azul, donde podrás ver tortugas, tiburones, corales y peces. Si lo tuyo no es el mar, no te preocupes, Belice tiene parques nacionales donde además de poder ver ruinas mayas, tendrás oportunidad de observar monos aulladores, reptiles e incluso uno de los santuarios de jaguares más importantes de la región. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blanca Corrales (@blancacorrales1) el

 

  • Humboldt Redwoods State Park, California

Si te gustan los bosques, en el parque Humboldt Redwoods, podrás encontrar el bosque de secoyas costeras más antiguo del planeta. Con casi 52 mil hectáreas de terreno, casi la mitad son de bosques antiguos. A un poco más de 4 horas de San Francisco, además podrás encontrar 3 de los árboles más altos del mundo. Tienen una cuenta increíble en Instagram para dar un paseo virtual por el bosque en lo que analizas cuándo vas a ir a visitarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaycia Ogata (@kachichan) el

 

  • Jiuzhaigou, Sichuan, China

Otra opción para los que disfrutan los parques es Jiuzhaigou, una reserva natural en el suroeste de China. Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Considerado por muchos como uno de los lugares más hermosos del mundo, el Lago de los Cinco Colores es visitado por millones. Es un lugar único, donde gracias a la concentración de minerales y otros residuos se pueden observar diferentes colores en el agua así como troncos a fondo del lago que parecen esculturas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por I Love Penang Official (@i.love.penang) el

 

  • Templo Dorado, Amristar, India 

No todo tiene que ser naturaleza, esta construcción del siglo 16, es el lugar de peregrinación más importante de los sijistas. Amristar significa “alberca del néctar de la inmortalidad” y hace referencia al tanque construido alrededor del templo, el cual hace aún más impactante el paisaje. Aunque es un templo religioso, es tan impresionante, que suele ser visitado cada día por más de 100 mil personas de todas las religiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Monty Sinha 🇮🇳💻 London (@montysinha316) el

 

  • Isla Marietas, México 

Pero no todo tiene que ser tan lejano, igual puedes aprovechar el día para animarte a viajar dentro de nuestro país. Estas islas deshabitadas, son un lugar perfecto para ver ballenas jorobadas y delfines. Para los más aventureros está la Playa Escondida, a la que solo se puede acceder por un túnel rocoso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por emely🌞 (@emely.leilani) el

Si ya dedicaste una parte de tu día a soñar con estos destinos increíbles, en Viajala, te damos además estos tips para que encuentres las mejores ofertas de viaje y puedas visitarlos: 

  • Anticipa lo más que puedas tu viaje, ya que si compras tu vuelo la semana antes de tu viaje puedes llegar a pagar hasta 80% más del costo promedio

  • En lo posible no viajes de viernes a domingo ya que es cuando los vuelos suelen ser más costosos 

  • Lee la letra menuda para no llevarte sorpresas debido a los costos adicionales de algunas compañías 

  • Compara las opciones y regístrate en los portales, como Viajala, para recibir ofertas de las rutas que te interesan