Año Nuevo es un buen momento para viajar por el mundo y conocer nuevos destinos, pero habiendo tantos lugares a dónde ir ¿cuáles son los mejores?
Aquí te dejamos nuestro destino preferido para pasar Año Nuevo en cada continente:
 

Norteamérica - Nueva York

Times Square es uno de los mejores lugares del mundo para pasar Año Nuevo. Puedes ver la famosa bola descender justo a media noche y caen nubes de confeti.Hay programas de todo el mundo que transmiten en vivo desde ese lugar. Puedes disfrutar de conciertos, espectáculos y del ambiente festivo alrededor de la celebración. 

Sudamérica - Rio de Janeiro

Además del carnaval, la celebración de Año Nuevo es la más importante de la ciudad. Se le llama Reveillon a la fiesta de Noche Vieja y es organizada en la playa de Copacabana y acuden hasta dos millones de personas. Lo más atractivo del festejo son los fuegos artificiales. Hay distintos rituales que festejan para atraer la buena suerte, como vestirse de blanco, saltar en el mar tres olas consecutivas o arrojar flores al mar. 

Europa - Berlín

En Berlín se le llama “Silvester” a la celebración de Noche Vieja en la Puerta de Brandenburgo. Es el evento más clásico de la ciudad y el que genera más expectación. La celebración empieza desde las 7 pm y a media noche prenden más de 6000 fuegos artificiales, es uno de los espectáculos pirotécnicos más vistosos de todo el mundo. Tiene más de 1 millón de asistentes.

Oceanía - Kiribati, Samoa y Tonga

El Año Nuevo comienza oficialmente en Samoa, Tonga y en la Isla Navidad de Kiribati. Hay muchos turistas que visitan estos tres países para ser los primeros en recibir el año. Estas islas del Pacífico celebran la fecha con fuegos artificiales y bailes típicos de la región. Aunque no son destinos tan conocidos, tienen muchas maravillas naturales como el avistamiento de ballenas en Tonga. 

Asia - Tokio

El día de Navidad no es festivo en Japón, debido a que la mayoría de sus habitantes no son católicos, pero Año Nuevo si es uno de las celebraciones japonesas más importantes. La manera más tradicional de celebrar este día es acudir a un templo para escuchar las 108 campanadas budistas, Joya no kane. Después de Año Nuevo la gente acude a un santuario a realizar su primera visita del año. Si quieres ver una cuenta regresiva, te recomendamos visitar la Tokyo Tower, donde también podrás ver fuegos artificiales.

África - Ghana

El Carnaval de Winneba es una de las mejores celebraciones del continente. Winneba es una ciudad costera de Ghana, y la gente celebra con disfraces, hacen concursos a mejor actuación, mejor traje y hay habitantes que preparan sus disfraces con meses de anticipación. La ciudad se llena de música y de color y Papá Noel llega sobre zancos.