Viajar con Viva Aerobus es más fácil de lo que parece, como muchos viajeros saben, esta es una de las low cost más importantes de México. Aquí te contamos cómo funciona la aerolínea y qué debes tener en cuenta para tu siguiente viaje con ella. 

Check in

Puedes hacerlo de varias formas, una de ellas es la Viva App o la página web de la aerolíneas. Para hacerlo debes tener tu asiento disponible, y dependerá del vuelo que has comprado. En caso de que no cuentes con un asiento, deberás acudir a mostradores de documentación dos horas antes (tres horas en vuelo internacional) de tu vuelo a solicitar la asignación e impresión del pase de abordar, sin costo adicional.

Horarios

La aerolínea presta servicios con horarios dependiendo del país al que viajes, el último vuelo puede ser a las 11:55 p.m. y en la madrugada también salen vuelos. Para salir con Viva Aerobus debes ir a la Terminal 1 se encuentra en Av. Capitán Carlos León, en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Precios

Puedes volar desde $187 MXN + desde $529.83 MXN de TUA. Todo dependerá del destino al que viajes, pero esta aerolínea siempre te sorprenderá con sus increíbles ofertas. 

Otra información importante

Destinos a los que viaja Vivaerobus

Viaja a 36 destinos con 128 rutas disponibles. Y destinos internacionales son en total 14 con 36 rutas, entre ellas Estados Unidos, Colombia, Cuba, entre otros.

Qué comer en un vuelo de VivaAerobus

Te ofrecen una variedad de snacks, en sus bebidas encuentras con alcohol o sin alcohol y además puedes comer sandwiches o si es a una distancia más larga te pueden ofrecer pasta con pollo.