¿Te ha pasado que quieres volar entre dos ciudades pero tienes que hacer muchas escalas? Digamos que vas a ir de Cancún a Cozumel y no quieres perder tiempo haciendo el trayecto por tierra, tomando el ferry, etc. La mayoría de la gente pensaría que esta es la única opción, sin embargo, en Viajala sabemos que hay una aerolínea regional que hace este trayecto en tan solo 20 minutos. 
 
Las aerolíneas regionales, suelen tener vuelos entre ciudades intermedias, los cuales benefician particularmente a las personas que viven en esas zonas del país y permiten que los trayectos sean más rápidos y cómodos. Por esto, parte de nuestra estrategia es incluir a todas las aerolíneas, grandes o chicas, en nuestro inventario para que los usuarios puedan encontrar la oferta completa de rutas aéreas. 
 
Así, en Viajala somos el único buscador de México que muestra los precios y las rutas de todas las aerolíneas mexicanas, incluyendo locales, regionales y nacionales, haciendo que el usuario pueda encontrar verdaderamente la mejor ruta y el mejor vuelo disponible.
 
Aquí te dejamos cuáles son las aerolíneas regionales y sus rutas más populares:
 

TAR

 
TAR (Transportes Aéreos Regionales) fundada en 2014 y con sede en la ciudad de Querétaro, Querétaro. Cuenta con 26 destinos por todo el país; destacan los vuelos en Querétaro, Oaxaca y Sinaloa. 
 
 

Calafia Airlines

 
Calafia Airlines fue fundada en 1992 en Cabo San Lucas, y vuela principalmente en la costa del Pacífico. Cuenta con 23 destinos en el país, y a los estados a los que más vuela son Baja California, Chihuahua, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, León, y Monterrey.
 

MAYAir

 
MAYAir fue fundada en 1994 con el propósito de conectar a la Península de Yucatán. Tiene 5 destinos distintos y su ruta más importante es Cancún - Cozumel. Fuera de la península también vuelan a Villahermosa.