Vuelos con Spirit Airlines desde $ 4,122

Redondo

¿Por qué buscar ofertas de Spirit Airlines dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Spirit Airlines para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Spirit Airlines?

Muy Bueno4 / 5 (173 opiniones)

Spirit Airlines es una aerolínea estadounidense de bajo costo que nació en 1990 como compañía de vuelos charter. En la actualidad, es una operadora de vuelos a destinos en Norteamérca principalmente. Su base de operaciones está ubicada en Miramar, Florida.

 

Información general

  • Nacionalidad: Estadounidense 
  • Flota: +100 aviones
  • Destinos: +60 en toda América
  • Programa de millas: Free Spirit
  • Eslogan: “Menos dinero más viaje” 

¿Cuál es la política de equipaje de Spirit Airlines?

  • Artículo personal: No tiene costo adicional si mide máximo: 45 x 35 x 20 cm incluyendo ruedas y manijas. 
  • Equipaje de mano: Tiene un costo aproximado de USD $47 y debe medir máximo 56 x 46 x 25 cm incluyendo ruedas y manijas. 
  • Equipaje en bodega: Tiene un costo aproximado de USD $41  y debe medir hasta 158 cm lineales y pesar hasta 18 kilos. 

¿Cómo hacer el check in con Spirit Airlines?

Se hace a través del sitio web de la aerolínea. Está disponible de 24 a 1 hora antes de la salida programada del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con Spirit Airlines?

La aerolínea sólo permite el transporte de perros, gatos, aves y conejos que pese máximo 18 kilos, con el contenedor incluido, y que tengan mínimo 8 semanas de vida. El contenedor debe medir hasta 46 x 36 x 23 cm. El servicio tiene un costo aproximado de USD $11o el trayecto. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo aproximado de USD $100 el trayecto, y sólo está disponible para vuelos domésticos dentro de EEUU, sin escalas y para niños entre los 5 y los 14 años. Si el menor tiene más de 15, el servicio es opcional. 

¿Cómo reservar con Spirit Airlines?

Cuando reservas directamente con Spirit Airlines, debes indicar las fechas del viaje, elegir los vuelos y seleccionar la tarifa que más te conviene según los servicios de cada una. Después debes indicar los datos del pasajero, añadir equipaje, si así lo deseas, y seleccionar un asiento. Recuerda que esto último tiene un costo adicional hasta USD $80 dependiendo del asiento. Por último debes elegir un método de pago y listo. Cuando hayas pagado tus tiquetes, te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el código de tu reserva y con tus pasajes electrónicos. 

¿Qué métodos de pago ofrece Spirit Airlines para su reserva?

La aerolínea permite el pago con tarjeta de crédito y con Paypal. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Spirit Airlines en Viajala?

Buscar vuelos de Spirit Airlines dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Spirit Airlines en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de Spirit Airlines?

¿Cuáles son los datos de contacto de Spirit Airlines?

  • Colombia: 57-1-249-0688
  • WhatsApp: 801-401-2222

¿Cuáles son los horarios de atención de Spirit Airlines?

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.